martes, 15 de julio de 2014

Birchbox Woman - Julio 2014

Hola!!!!

Sí, soy lo peor y esto parece el Juego de la Oca: de Birchbox a Birchbox y tiro porqué me toca.
A ver, tengo excusa, si es que se le puede llamar así, y es que estoy de lleno en la temporada y entre bolo y bolo aprovecho para descansar y dedicarme a mi porque la que se avecina en agosto va a ser dura. Así que, una vez más os pido disculpas. Si queréis que os sea sincera, tengo una buena lista de cosas que os quiero reseñar pero es que se trata de productos que llevo en mi neceser de trabajo, que estoy usando muy a menudo y de los que ya me he formado una opinión. ¿Cuál es el problema? Pues que cuando me maquillo digo: me tengo que acordar y meter este labial en el bolso para hacer una entrada en el blog. Pero a las 6 de la mañana, tras casi 6 horas de escenario sólo estoy pendiente de recogerlo todo bien deprisa, subirme a la furgo y llegar a casa lo antes posible. Me tendré que hacer nuditos en un dedo como decían las abuelas XD
Así que como me llegó la Birchbox y como sé que os gustan estas entradas, pues aquí la tenéis.
Este mes creo que las cajas han sido bastante iguales. Espero que todas las que no recibisteis la Beauty Blender el mes pasado la tengáis ya en vuestro poder.
Este mes nos habían descubierto dos productos: el exfoliante de vasanti Cosmetics y el labial de Laqa&Co, del que teníamos que escoger el tono que queríamos recibir. Pero vamos por partes. Aquí va la foto de familia:




Lo primero que llamaba la atención de esta caja es que, con motivo de la colaboración con la revista Woman, se ha hecho un diseño especial muy bonito. Yo suelo aprovechar las cajas para guardar muestras y la verdad es que el hecho de que sean diferentes me ayuda bastante a recordar dónde he guardado tal cosa u otra: memoria fotográfica :-)
En el interior encontramos 5 productos más un regalo. Vamos a por ellos:



Empiezo con los productos faciales:

Vasanti Cosmetics - BrightenUp! Enzymatic face rejuvenator. Como os decía, ya sabíamos de la llegada de este producto canadiense que viene a España gracias a Birchbox. Se trata de un exfoliante que renueva la piel gracias a los microcristales y está enriquecido con papaya, aloe y coco. Recibimos una minitalla de 20g. El tamaño venta es de 120g y vales 32€ en la tienda de Birchbox. ¿Qué me ha parecido el producto? Lo he probado y me ha gustado mucho pero se lo voy a regalar a Medussa. ¿Por qué? Pues porque tengo la dermoabrasión de Kiehl's que se parece muchísimo y me encanta. 
Quiero haceros una pregunta sobre este producto a las que lo hayáis recibido: ¿Soy yo, o el bote viene medio vacío?

Balance me - Wonder eye cream: Yo soy de las que digo que nunca son suficientes sombras marrones ni suficientes labiales rojos pero madre mía... Menuda racha de contorno de ojos llevamos... No lo he probado aún pero pinta bien. Este contorno nos ofrece un cuidado total para nuestros ojos previniendo arrugas gracias al aceite de coco y zanahoria, bolsas gracias a la camomila y aportando luminosidad gracias al ácido hialurónico. Nos dice que es 99% natural. Ya os contaré más cuando lo pruebe. Recibimos una talla de 7ml que está muy bien para hacerse una idea del producto. El precio de venta del tubo de 15ml es de 27,5€ en la tienda Birchbox.



Seguimos con los productos capilares:

Bluemandarines - Champú de mora uso frecuente: Quizás el producto que menos ilusión me ha hecho pero es verdad que siempre se agradecen las mini tallas de champú cuando vamos al gimnasio o de vacaciones. A pesar de que Birchbox suele incluir a menudo productos de esta marca, hasta el momento no había recibido nada así que lo probaré este finde que voy a pasar la noche del viernes fuera trabajando y os cuento. Huele de maravilla y pone no tiene parabenos y es perfecto para un uso frecuente. Recibimos una talla de 40ml y el precio por el tamaño venta de 400ml es de 5,90€.

Twistband: Lo que me llegué yo a cabrear la primera vez que recibí una Twistband. Y es que me pareció un engaño pero hace unos meses la perdí y no veáis que disgusto! Nos lo venden como un coletero que no deja marcas en el pelo ni lo daña y es ni más ni menos que eso mismo. En la tienda Birchbox hay packs desde 6€.


¿Cómo llamo a este bloque? ¿Productos "Color"?XD
Por último os quiero enseñar estos dos productos. Unos para dar color a nuestra piel tras una buena sesión de sol y otro para dar color a nuestros labios.

Elifexir - Piel Canel Gel: Este gel es un acelerador de bronceado. Quería probarlo hoy mismo pero se tiene que aplicar media hora antes de la exposición solar y ya no me daba tiempo. Estoy un poco pachucha del estómago y no quería ahogarme en el calorazo que hace estos días aquí. Así que... Mañana. Nos dice que gracias a sus ingredientes naturales, lograremos potenciar el bronceado un 20% y mantenerlo un 60% gracias a la regeneración celular. Es un producto nuevo para mi y me da que me va a durar bastante (¿Verdad Medu?). Tiene un SPF de 15 y lleva monoï en su composición. La verdad es que me va a ser muy útil para tratar de dar un poquito de color a mis piernas, que no hay manera! Recibimos una talla de 25ml y el tamaño venta de 150ml vale 11,95€.

Laqa&Co - Lil'Lip Lube Pencil: El otro producto del que, como os decía más arriba, teníamos conocimiento. Se trata de un jumbo muy hidratante que da un ligero toque de color y brillo a loa labios proporcionando muchísima hidratación. Podíamos escoger entre un morado muy bonito (Menatour) o bien un coral (Bees Knees) que es el que escogí yo. Lleva manteca de karité y deja en los labios una sensación mentolada muy agradable. El color, aunque muy sutil, es bastante duradero. ¿Qué me gusta especialmente? Que no hay que sacarle punta ya que con girar la parte trasera nos saldrá más producto. Estoy encantada!



Teniendo en cuenta que llevo unos cuantos días antojada con el Flamingo de Mac a pesar de las malas críticas que he leído por ahí, creo que este producto va a calmar mis ansias por una temporada. Recibimos el tamaño venta y el precio es de 15€.

Y hasta aquí la Birchbox. 
Ah no! Birchbox y Woman nos ofrecen la oportunidad de suscribirnos a la revista con un descuento del 50%. De este modo recibiremos 12 números por 11,95€. ¿Está bien, no? Lo que no sé es si de este modo también recibimos los regalos mensuales. ¿Lo sabéis?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que o haya gustado y que me lo contéis. Me encanta leeros!

Un beso!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, no está mal la cajita.. mañana voy yo a un evento para conocerla mejor, a ver si tengo suerte y me toca la BeautyBlender que le tengo muchas ganas! Un besazo
    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.. muaks

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte! Yo me he enterado del evento tarde así que... No creo que me vaya a tocar una invitación así que, pasadlo bien y ya contaréis qué tal!
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esechampu de mora q comentas debe de oler de maravilla.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de vicio. A ver si funciona igual de bien!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Huele de vicio! A ver si funciona igual de bien!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Alaaa, qué de exfoliantes voy a tener! XDD A mí en vez de la twist band me han mandado una mini mini talla de una crema de noche que igual también la usas tú, fíjate lo que te digo. A mí me ha llegado el otro labial, peor la verdad es que no me importaría tener los dos, juas juas juas...Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!!! Mañana voy a tener mi Medussabox edición verano! Molaaa!!!! XD

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la cajita de este mes!! A mi me da un poco de rabia de la Birchbox q todo sean minitallas...xo he de reconocer q estas dan xa probarlo todo. Disfrutalo!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevan unos meses muy espléndidos. A ver que tal siguen.
      Un beso!

      Eliminar
  6. El labial me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que han pasado unos días y lo llevo encima puedo confirmar que está muy bien!
      Muuacka!

      Eliminar