viernes, 23 de mayo de 2014

Regalos de cumple - Segunda Parte- La Medussabox

Feliz viernes!
Parece mentira pero ya nos hemos merendado otra semana. A veces me asusta un poco lo rápido que pasa el tiempo. Para mi ha sido una semana un poco rara. Parece que el frío y la lluvia me han traído una buena dosis de pereza y no he pisado el gimnasio ni un día (mal!). Sí me he hecho un par de caminatas y espero hacerme otra esta misma tarde pero, ya me vale... 
A veces tengo la sensación de que si no consigo llevar una semana bien ordenada a nivel ejercicio-comida sana, se me va de las manos y paso de hacerlo todo bien a no hacer nada. En vez de intentar redimir los excesos poniéndome las pilas me dejo llevar y eso significa un doble esfuerzo a la hora de volver al redil. De momento hoy he decidido iniciarme en el mundo de los batidos verdes para desayunar. Ayer quedé con Medussa para aprovechar los últimos vales de Los Secretos de Belleza de ECI y en una de nuestras conversaciones sobre vida sana le pregunté la receta y cómo se sentía ella desde que los tomaba. Así que, hoy he empezado y bueno... Ya os contaré (he liado una en la cocina... :-p ).
Hablando de Medussa, hoy os traigo la segunda parte de mis regalos de cumple tal y como os prometí: la Medussabox.
Por su cumple decidí recopilar una serie de productos que pudieran gustarle en una cajita de belleza y regalársela y ahora, ella me ha devuelto el regalo con productos escogidos para mi. Aunque sólo lo hemos hecho estas dos veces, me da a mí que acabamos de instaurar una tradición entre nosotras. Me encanta!
¿La queréis ver?


Medussa es toda una experta en cosmética natural y la verdad es que la cajita me ha permitido descubrir un montón de productos que no conocía. 



Bronceador Natural FPS15 Notaliv: Soy de las que piensa que un poco de color en mi piel me sienta bien. Y sobre todo por mi trabajo en el que tengo que ponerme siempre vestidos de fiesta. Sinceramente mi tono cetrino combinado con las lentejuelas pues... Como que no. Así que pensando en la salud de mi piel, Medussa incluyó en la cajita este bronceador natural hecho a base de aceite de oliva virgen extra. Me encantaría que pudierais olerlo. ¿Sabéis esos aromas que os llevan a vuestra infancia? (como la magdalena de Proust). Pues a eso huele: a agosto en la playa. Lástima que los días no han acompañado porque tengo unas ganas enormes de probarlo.

Loción after-sun de Lavera: Y que mejor que mimar tu piel con un buen after-sun que repare y proteja después de un buen baño de sol. Éste de Lavera está hecho a base de aloe bio y manteca de karité bio. 




Esta mujer conoce bien mi "problema" con los coloretes y va y decide agudizarlo :-D

HD Blush de Elf: Muchas me habéis hablado de este colorete líquido y tenía mucha curiosidad por probarlo así que lo he adoptado. Tiene un rosa muy chulo y parece fácil de difuminar. Eso sí, hay que tener cuidado con la cantidad que aplicamos porque pigmenta muchísimo. Os contaré más detalles cuando lo estrene fuera de casa.

Coloretes minerales con aloe de MAD Minerals: Ya tenemos problemas.... Me encanta el maquillaje mineral y yo no había probado nada de esta marca y ahora... Quiero estos coloretes!!! Medussa me pasó dos muestras que dan para media vida por su altísima pigmentación y no pueden ser más bonitos. Son los tonos Spicey ( me encantaría definiros bien el tono pero me veo incapaz) y el Plummy (un color malva muy especial). Son increíbles, me encantan.... La hemos liado! XD


Terra Cotta -01 Terre D'Opale- de Boho Cosmetics: Lo que en la primera foto estaba en la bolsita blanca es la estrella de la caja. Ya me había hablado Medussa de cuánto le estaba gustando la marca Boho Cosmetics, que pudo descubrir gracias a la Essentia Box (os dejo un link a su blog donde habla de la cajita especial que hicieron con motivo del día de la madre y compuesta por productos de la marca y donde ya anuncia mi regalo - jejejejejeje-).
Pues bien, este precioso y finísimo polvo bronceador es una pequeña joya. Se puede usar como bronceador, como iluminador y como colorete. Da un aspecto precioso a la piel y una cosa importantísima, no reseca y por lo tanto no marca el poro. Me tiene loca. Me lo puse en Granada para ir a ver la Alhambra de noche y en el ascensor del hotel no dejaba de mirar lo bonito que quedaba. No es mate, así que para todo el rostro mejor que no. Me encanta y seguramente voy a pedir algo más de Boho para probar más cosas. Sé que Medussa está muy contenta con los labiales así que....


Sección muestras: Con la de vueltas que doy las muestras son imprescindibles para mí así que, siempre son muy bienvenidas.
Una de ellas es del corrector Fake up de Benfit: que suelo usar pero que nunca me llevo porque ya lo he "perdido" tres veces. Así que genial.
Los otros dos productos no los conozco. Se trata de una loción de limón que da luminosidad a la piel de TonyMoly y un elixir renovador de Lancaster.

Y esta cajita más la tarde que pasamos juntas fue el regalo de cumple de Medussa. Os dejo una foto de esa tarde en la que lo celebramos delante de dos donuts poderosos.



¿Qué os parece la opción de la cajita personalizada como regalo? Ya me contaréis. Ya sabéis que cada comentarios me hace muy feliz.
Un besazo y que paséis un buen finde!

9 comentarios:

  1. Me parece genial! Tener amigas con las que compartir esta afición es un lujo! Muy reguapas las dos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo! Tú lo has dicho! El mundillo este de los blogs y los foros tiene estas cosas! Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta que la foto relativa a nuestros hábitos de vida sana venga con un donut XDD Muestra lo que hablábamos ayer, que obsesionarse no es bueno y que los caprichillos son necesarios. Intenta no agobiarte y si te desmadras un día, pues no pasa nada, con las palizas que te das luego en body pump y demás. Me alegra mucho que te gustase la caja y, sobre todo, que decidieras que te apetecía pasar la tarde de tu cumpleaños conmigo, de verdad, que ilusión más tonta XD Por cierto, acabo de llegar del gimnasio y estrenar el aceite de ducha...oooohhhh, qué maravilla! Desde luego, para qué están las amigas si no es para alimentar las adicciones! XDD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!
      Para mi es siempre un placer pasar la tarde contigo sin excusa alguna.
      Jejejejeje... Que me pongo tonta también!
      Voy a pensar con qué te tiento a la próxima :-p
      Muuuuuacka!

      Eliminar
  3. me parece una idea genial conmigo acertarian fijo jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa, chicas!! Me encanta la idea y veros así de guapetonas! Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruti, a ver cuando te apuntas a un cafetito!!!

      Eliminar
    2. Venga! Ahora ya andas por aquí! Cuándo quedamos???

      Eliminar