lunes, 12 de mayo de 2014

How'Bout Them Apples? - The Balm

Feliz y caluroso lunes!
Una vez más tengo que pediros disculpas por la desaparición. He estado un poco pa'llá unos días por culpa de ensayos, canciones nuevas que me han quitado el sueño y un cansancio exagerado estos últimos días por el calor que ha llegado de golpe. Decidme que van a bajar un poco las temperaturas, por favooooor....
Quiero "celebrar" mi vuelta con una paleta que sé que os va a encantar.
En la entrada anterior os contaba que gracias a los puntos que tenía en la cuenta de la cajita más un descuento por mi cumple y los gastos de envío gratuítos, había conseguido la nueva How'Bout Them Apples? por menos de 4€. Me llegó hace poco más de diez días y no puedo estar más contenta.
¿La queréis ver?




¡Aquí la tenéis! La primera impresión que tuve en cuanto la abrí es que era mucho más grande de lo que yo esperaba. Como todas las paletas y coloretes de The Balm viene con un cartón que envuelve el packaging de la paleta que es del mismo material. ¿A que es bonito el dibujo? Me encanta la estética de la marca.
Cuando la abrimos encontramos los 6 coloretes/tintes labiales en crema y un espejo enorme que ocupa casi toda la tapa.



Cada color representa un tipo de manzana y nos los presentan 6 fornidos cowboys (que no entiendo demasiado bien qué relación tienen con el dibujo de la tapa, pero vaya).
Cada elemento de la paleta tiene un nombre que tiene que ver con las manzanas y con los productos que podemos obtener a partir de éstas. Todo muy apetitoso, la verdad.
Vamos a destriparla:




Cider: Se trata de un tinte melocotón con tonos rosados muy clarito. Queda muy natural en la piel, se difumina perfectamente y aguanta bastante puesto a pesar de la textura extremadamente cremosa que tiene. Me gusta como queda en las mejillas aunque en los labios no me acaba de convencer ya que, o tienes  los labios perfectos o se marcan todas las imperfecciones. Una pena, porque el tono es precioso.

Cobbler: Este tinte es de un rojo intenso que hace que debamos tener muchísimo cuidado al aplicarlo porque tiñe una barbaridad y es muy potente. En las mejillas, aplicado con cuidado queda muy bonito aunque existe riesgo de Heidi y en los labios resulta mucho más confortable e hidratante que Cider. Me encanta como queda y dura bastante. Es incluso más cremoso que el anterior.

Cider - Cobbler




Pie: Este es el tono que nos vino de muestra en la Birchbox. Es un rosa con un ligero subtono azulado que queda muy discreto como colorete. Como labial me recuerda un poco al Impassioned de Mac pero no hidrata demasiado y se quedan todas las pieles marcadas. La muestra se ha quedado a vivir en mi bolso y me resulta perfecta para momentos en los que necesito dar un poco de vida a mi rostro.

Crisp: La gran diferencia entre este tinte y los demás es su textura. Así como los otros resultan extremadamente cremosos, Crisp es mucho más seco. Además es el único que tiene shimmer. El tono a mi me recuerda bastante al múltiple que tengo del Orgasm de Nars. Se trata entonces de un melocotón tirando a naranja y con brillos dorados. En las mejillas, aunque algo más difícil de extender, queda muy bonito. En los labios no me gusta para nada por lo seco que resulta. En cambio me parece muy bonito si lo usamos como sombra de ojos.

Pie - Crisp

Los dos últimos colores de la paleta son:




Candy: Se tata de un rosa chicle pero en este caso de subtono cálido. Es fácil de difuminar y queda muy natural en las mejillas aportando muchísima luz. Como labial también me gusta como queda. Nos encontramos de nuevo con un producto hidratante y duradero.

Caramel: El nombre le va que ni pintado al tono. Caramel es un tinte marrón anaranjado muy bonito para usar como bronzer ahora en verano. En los labios nos vuelve a sacar todas las imperfecciones así que, como tampoco me gusta usar estos tonos como labiales, lo explotaré como colorete.

Candy - Caramel

Y aquí todos los tonos juntos:

Cider - Cobbler - Pie - Crisp - Candy - Caramel


Os dejo por último una imagen de la parte trasera de la paleta donde podéis ver los ingredientes:




En la tienda de Birchbox podéis encontrar la paleta por 25€. La verdad es que me parece un acierto pero me preocupa un poco que pueda deteriorarse con estos calores.
¿Qué hacéis vosotras con los productos en crema o labiales para protegerlos del calor? En casa me resulta difícil encontrarles un sitio fresco ya que toca el sol todo el santo día. ¿Los metéis en la nevera?
Y por último, ¿qué os parece la paleta?

Un besazo bellas!




8 comentarios:

  1. que tonos mas bonitos y alegres para este tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Sí está hermosoooo :D

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! La portada me encanta y los colores son preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uoooooo!! ¡Qué bonita es! Me parece práctico poder usarla para distintos fines según gustos. Así sabes que la aprovechas al máximo. Además, es una cucada... no debería haberte leído...ahora la quieroooo!! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Pie en individual y me encanta, a parte del packaging el producto es genial.
    En verano el producto sí que estaba más cremoso por el calor pero no se me ha estropeado, y eso que iba en mi bolso todo el día!
    un beso!

    ResponderEliminar