martes, 18 de febrero de 2014

Mi "Naked Basics" de Inglot

Buenas!!!!
Ya estoy aquí!
Como os contaba en la última entrada he estado por Canarias estrenando un espectáculo de Boleros. Hemos ensayado, hemos hecho un par de actuaciones, he estado con mi madre - que siempre va muy bien- he ido de compras y ya vuelvo a estar en casita con mis pequeñajas peludas y mi novio, que no sabéis cuánto les he echado de menos.
Las actuaciones han ido muy bien a pesar del mal tiempo que hemos tenido en las islas que no invitaba a salir de casa y a pesar de mi colosal resfriado que me ha hecho sufrir un poco.
El día antes del estreno me pasé por la tienda de Inglot que hay en la calle Triana para ver a Gema y preguntarle sobre el maquillaje que me iría bien para el papel que iba a interpretar. Se trataba de un maquillaje rollo años 40 y ella, más maja que nada, me dijo que me pasara que ella me maquillaba y así me ponía las pestañas postizas. Y claro... No iba a ir yo a Inglot y no llevarme nada... El balance fueron, a parte de las pestañas y el pegamento, un par de paletas de 5 sombras, la prebase de sombras, un montón de muestras y un esmalte de regalo. A parte de el pedazo maquillaje que se curró Gema, claro!
Se me van acumulando las compras en Inglot, tengo que ponerme a hacer fotos porque la familia crece a un ritmo desaforado y vosotras no os estáis enterando de nada. Me tengo que centrar.
El maquillaje que pensó para mi consistía en un ahumado intenso en negro con pestañas postizas. La línea del agua me la hizo en plata para dar más luz a la mirada. El colorete era marrón, marcando bien las facciones y el labial era un berenjena precioso. Como me maquilló a mediodía y el concierto era por la tarde-noche, tuve que retocarme, sobre todo los labios y algo de colorete. Lo demás permaneció intacto. Os dejo una foto, ya sin labios, veréis que ojazos!




A ver si consigo aclararme con las pestañas postizas porque el efecto, para ocasiones especiales, es increíble!
Hoy os quiero enseñar una de las paletas que me llevé. Por mi trabajo me gusta tener el maquillaje duplicado. Suelo tener siempre un neceser (enorme) con los potis que me llevo a los bolos y después todo el arsenal en casa. A veces voy cambiando productos y haciendo diferentes combinaciones, pero hay básicos que necesito tener siempre disponibles. Uno de mis imprescindibles es la paleta Naked Basics de Urban Decay. Me había planteado comprarme otra más porque a menudo, en casa, quiero usarla y resulta que la tengo con las cosas de la orquesta. Así que, viendo las sombras que usó Gema para el ahumado, decidimos entre las dos recrear una Naked Basics pero con sombras de Inglot, que ya sabéis que son mis favoritas. No es exactamente igual, pero son del mismo estilo.


La diferencia principal, a parte del tamaño, es que la paleta de UD tiene 6 sombras y la de Inglot 5, pero es que la única sombra no mate que tiene la Naked yo no la suelo usar.
Vamos a destriparla?

352 - 353  -  344

Sombra 352: Sombra de acabado mate color rosa muy claro que se funde perfectamente con mi color de piel. Es muy sedosa y es perfecta para iluminar o para usarla sola con un delineado potente.
Sombra 353: Sombra de acabado mate de color beige. Me gusta para el arco de la ceja y también sola con un delineado. Muy sedosa y cómoda de trabajar.
Sombra 344: Sombra mate que según la luz se ve malva o marrón. Para mi es la sombra más bonita de la paleta. Un básico. Pigmenta muchísimo y se trabaja perfectamente.

342  -  391

Sombra 342: Sombra de acabado mate de color marrón topo. Perfecta para transiciones. Muy pigmentada y sedosa.
Sombra 391: Sombra mate de increíble pigmentación. Es un negro básico que se difumina perfectamente sin que quede manchurrón.
Aquí las tenéis en mi brazo si  ningún tipo de prebase:


352 - 353 - 344 - 342 - 391

Y aquí en mis dedos:

344 - 353 - 352

391 - 342

Por último os dejo una comparación entre las sombras de la Naked Basics y la paleta básica de Inglot. Al final resulta que se parecen bastante!

Arriba Naked Basics: Foxy - WOS - Naked 2 - Faint - Crave
Abajo Inglot: 352 - 353 - 344 - 342 - 391

Las sombras de Inglot llevan 2,3g mientras que las de la Naked llevan 1,3g. Y lo mejor de todo: el precio.
Ahora mismo en Canarias, que tienen el 25% de descuento, esta paleta cuesta 20,50€. Más barata que la Naked Basics que ronda los 25€. En Madrid, que ya sabéis que es un poco más caro calculo que el precio de ambas será parecido. En Barcelona, Múrcia y Zaragoza, me temo que el precio es mayor.
Sé que ahora mismo parece que Inglot está ganándose opiniones bastante impopulares por su política de no-devoluciones ni cambios. En caja pone bien claro que no se efectúan por motivos de higiene. A mi me parece muy bien. Está claro que no vamos a pagar justos por pecadores pero hay gente con mucho morro y si tienen esta política es por algo. Quieren evitar que alguien use un producto una vez y luego lo devuelva, y con eso incluyo el Duraline, el producto que encendió la polémica. Si unas gotas del Duraline sirven para revivir una máscara seca o una sombra en crema, no creéis que alguna habrá pensado que se lo lleva, lo usa y lo devuelve? Total 3 o 4 gotas no se notan... Es cierto que resulta confuso que las tiendas de un dueño tengan unos precios y las del otro, tengan precios diferentes, esto no  me parece bien. Pero de ahí a dejar de comprar en ellas. A mi me recuerda a aquellos que se niegan a visitar la basílica de San Pedro en el Vaticano por que la Iglesia les da asco. Una cosa es la Iglesia, lo otro es arte. En la Iglesia no creo, en el arte sí. Hay que abrirse un poco.
En fin....
A lo que íbamos: Os ha gustado la paleta?
Un besazo!!!!!

19 comentarios:

  1. me ha gustado la paleta!! Es bueno saber que existen otras paletas con los mismos tonos, así puedo comparar precios y elegir cual me apaña más!
    Te sigo
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de Inglot que tu te personalizas la paleta como más te guste.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Pues si que lo habéis conseguido porque realmente se parecen un montón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que cuando las comparé las dos "en persona" me di cuenta de que se parecían mucho más de lo que pensaba. La Naked Basics no la llevaba encima y lo hicimos con una foto! Es que Gema es un crack! :-)

      Eliminar
  3. Alaaa!!! Sí que vas acumulando cosas, lo tuyo con Inglot es tremendo! XD Ya me las enseñarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo peor.... El otro día las contaba.... Tengo 38 sombras de Inglot... Tampoco es tanto.... :-p

      Eliminar
    2. XDDD Sí, claro, y puedes dejarlo cuando quieras...

      Eliminar
    3. 38 es un número muy raro.... Cuando redondee, pararé.
      :-D

      Eliminar
  4. La paleta me gusta mucho y me parece una mejor opción a la naked basics, al menos en mi opinión...
    Y una cosa... ¿te han dicho alguna vez que te pareces a Madonna? jajaja ¡en serio! al menos en esa foto (es que no te había visto antes :P) y estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Pues no te lo vas a creer pero la señora que va a limpiar a casa de mi abuela, cada vez que ve mis fotos dice lo mismo!!!! Que fuerte!
      De hecho, a mi madre de joven se lo decían a menudo y como somos iguales :-)
      Me encanta que te guste la paleta. Yo también creo que es una gran opción.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola Paula, te felicito porque te ha quedado una paleta estupenda. Tú estás muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias! Pues hicimos otra copiando un quad de Dolce&Gabbana que es.... En breve os la enseño.
      Muacka!

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!
    A mi las sombras de Inglot me gustan mucho y creo que es ua muy buena inversión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las sombras de Inglot son increíbles. A ver si te gustan las otras paletas que tengo. Me tengo que poner con ellas.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho, la verdad las sombras de Inglot son una asignatura pendiente para mi... así que tomo nota de tus recomendaciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Pues si tienes la oportunidad no te lo pienses. Para mi son de las mejores. Ya me contarás cuando te animes.
      Besazo!!!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oh tu también tienes el pelo con diferentes tonos y te queda genial...estoy bastante asustada con las calfornianas, es una pequeña locura...jajaja

    Que ojazos tienes *.*

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. realmente son los colores basicos!!
    me gusta y es una alternativa

    ResponderEliminar