viernes, 22 de marzo de 2013

Joliebox de marzo o de como tomar el pelo a alguien

Buenas tardes chic@s,
los que me conocen me dicen que soy demasiado buena y yo añadiría que me cuesta bastante cabrearme y hacérselo saber a quien me enfada. Pero hay un par de cosas que me sacan realmente de mis casillas: que me hagan perder el tiempo y que me tomen el pelo en mi cara.
Ya os advierto que el post de hoy está escrito bajo un cabreo impresionante y estoy segura que entenderéis el por qué.
Como introducción os voy a proponer un peculiar juego de las diferencias. Observad atentamente estas dos fotos y los productos que en ellas aparecen (sorry por la calidad de las fotos, las he hecho con el móvil):





¿Y bien? El producto de Eucerin está, pero no es el "Desmaquillante Ojos"eficaz con maquillajes waterproof  que se anuncia en el tarjetón. ¿Cierto? Me han enviado una Emulsión Limpiadora Suave. Y aunque no la voy a usar porque no me gustan las leches limpiadoras para desmaquillarme, no me quejo de eso. Me quejo de la no correspondencia entre lo que pone en el tarjetón y lo que viene en la caja. Si no van a ser los productos anunciados, que se ahorren unos céntimos y no lo pongan, ¿no?
Según la tarjeta, me ha llegado el delineador de L'Oréal Super Liner Silkissime. No está. Por ningún lado. No está...
Sobre la toallita de perfume que, seguro que sirve para limpiarse las manos tras comer gambas, y un champú típico de hotel, a parte de una muestra de bb cream negra (menos mal que tienen en cuenta nuestros perfiles), no diré nada.
A lo que iba. Les mandé un mail para informarles de que echaba de menos un producto en la caja y, ya puestos, de que no coincidía el producto de Eucerin con lo que ponía en la tarjeta. Me han contestado que según su base de datos me tendría que haber llegado esto:

BB cream de Rimmel
Body Scrub de Keims
Champú de Campos de Ibiza
Dermatoclean Leche Limpiadora de Eucerin
Lip liner de Jorge de La Garza
Esponja exfoliante

Haré dos comentarios a la lista que me han mandado:


  • Dermatoclean Leche Limpiadora de Eucerin: Vale, pero en la tarjeta no decía eso...
  • Lip liner de Jorge de La Garza: Vale, pero... ¿Dónde está?

Les contesto que no he recibido el lip liner en cuestión y que por favor me solucionen el tema. ¿Y su respuesta cual ha sido? Os voy a hacer un copia-pega de su respuesta, es para flipar:

Hola Paula,

Gracias por tu respuesta. Lamentamos mucho la incidencia

Te informamos que se trata de un error de nuestro operador logístico. Para compensarte, te hemos regalado 50 JoliePuntos para que puedas disfrutar de tus productos favoritos en nuestra E-Shop: http://joliebox.es/tienda?___SID=U

Esperamos que sigas disfrutando de la Experiencia de Belleza con JolieBox,
Saludo

Teresa 
Equipo JolieBox España 
Departamento de atención al cliente




Creedme que me ha costado cerrar la boca. ¿Perdona? Me estás diciendo que... Me falta un producto por vuestra culpa y me compensáis con 50 puntos (5€) en vuestra tienda para que me compre algo bonito? 
Señores de Joliebox, esto no es así. 
Si ellos han cometido un error deben subsanarlo. No es mi problema que su departamento logístico no funcione y que el servicio de Joliebox que, tanto me gustaba hace un tiempo, haya decaído así desde que forman parte de Birchbox. Obviamente se lo he hecho saber y además me he dado de baja. Si ya estaba harta de tener que bailar siempre con la más fea y recibir las peores cajas de cada tanda, lo de ahora ya ha sido la gota que colma el vaso. Ha pasado de ser una sorpresa mensual a costarme un disgusto y esa no es la idea.
En fin, ya os diré como acaba esto. Por su respuesta deduzco que no me van a mandar el producto que falta, así que... Y como comprenderéis, no voy a gastar ni un céntimo en su tienda.
Qué diferencia con Glossybox que no me mandaron un producto y a los tres días ya lo tenía en casa. En estas cosas se nota el saber hacer.

Que paséis un buen fin de semana! 






21 comentarios:

  1. Pero tendrías que haberles pedido que te devuelvan el dinero, según las normas y condiciones deben hacerlo si vos no presentas conformidad con el producto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les he vuelto a mandar un mail diciéndoles que esta no es una solución válida. A ver si el lunes se dignan a contestar. Yo pago mi cuota, igual que todo el mundo, para recibir los productos. Me cabreas que me toquen siempre los peores, pero que falte uno y no me lo envíen...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Madre mia por favor! pero que castaña es esta?? yo ya me di de baja hace tres meses, menuda tomadura de pelo, y es lo que dices tu... desde que se lo quedo Birchbox, la caja ya no es lo que era... no me extrañaria nada que pronto empiecen a incluir minigalletitas energeticas.. en fin! un beso guapa, te he conocido por BEE y te sigo!!

    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jajajajajajajaja! Pues entre según que productos que mandan y las galletitas, pues casi que me quedo con éstas últimas!

      Eliminar
  3. Yo esto no lo conocía, pero si que leo quejas en los nlogs , yo compro toda Avon, primero me lo mandan y luego lo pago, de momento todo perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien. Deberían hacerlo más empresas para no tener chascos.

      Muacka!

      Eliminar
  4. Lo de estos señores no tiene ni nombre. Una verguenza, vaya. Con un servicio de atención al cliente así, es para darse de baja y no volver nunca...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues vaya una jugada que te han hecho, es normal que estés cabreada. A ver si se soluciona y si no pues yo de ti me plantearía borrarme.

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una nueva seguidora más

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Bienvenida!!!! Yo también te sigo!
      Tu eres la Kirisuxina de bbgirls? :-)

      Muacka!

      Eliminar
  7. Madre mía q poca vergüenza yo volvía a quejarme y les novia a una foto

    Besos Rebeca
    Http://princess-re,blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aca en Argentina hay tooooodo un tema con eso de las cajas por la misma situacion, mandan productos HORRIBLES, con fechas de vencimiento muy cercanas, puras cremas que no llegamos a usar, y encima se nos rien en la cara, cada vez que nos queremos dar de baja o nos quejamos borran comentarios o hacen como que no pasa nada, es de terror!
    Yo ya no confio mas en esas cajas :( es tal cual tu titulo, nos toman el pelo!
    No conocia tu blog, me gusta mucho (: ya te estoy siguiendo, un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf! Pues parece que en Argentina es mucho peor, no?
      Aquí también hubo una polémica grande con una caja que mandó un producto caducado. No sé como lo solucionaron al final, pero vaya tela.

      Gracias por estar por aquí, yo también te sigo.

      Muacka!

      Eliminar
  9. Yo dejé las cajitas porque pasaban estas cosas, precisamente por la atención al cliente de Glossybox, pero lo de estos tampoco se queda atrás, desde luego...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que fuerte me parece lo que acabo de leer!!! es que es... no sé describirlo con palabras, es totalmente lógico que estes enfadada y que te hayas dado de baja, todo el mundo puede cometer un error pero hay que saber responder ante ello y acabamos de ver que Joliebox no sabe hacerlo, a mi no me ha llegado aún mi caja y por lo que he visto en facebook a muchas chicas les ha faltado el lápiz en la cajita, menudo desastre...
    Un beso guapa.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Madre mia! es muy fuerte ehh! un error lo tiene cualquiera,sobre todo si distribuyen a muchisima gente,pero de ahi a que no rectifiquen? manda cojones!
    Un beso wapa!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. mira, yo desde hace mucho tiempo deje la jolibox porque me parecia un timo, y leia a mas gente q le pasaba igual

    ResponderEliminar
  13. flipo!! no tengo la suscripcion a ninguna de estas cajitas pero por lo que he visto no vale la pena muchos geles, cremas corporales y minitallas pero no se la verdad soy reticente a eso
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. a mi me ha pasado varias veces que en la tarjeta pone un producto y luego me mandan otro y a veces no tienen en cuenta nuestro perfil... de todas maneras este mes parece que hay diferencias, cuando tengo tiempo subo la mía y si quieres pásate a ver la de esta chica...bss
    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/joliebox-marzo-2013.html

    ResponderEliminar
  15. HOla , queria agradecerte tu visita y tu comentario , un saludin

    ResponderEliminar
  16. Pues que percal, no? vaya disgusto te has cogido, un besote.

    ResponderEliminar