miércoles, 16 de enero de 2013

Mis bb cream

Feliz y lluvioso miércoles!
Como van los fríos y las aguas? Debo reconocer que me encantan estos días, pero ahora mismo estoy en estado de congelación y no hay ni un gatico que quiera venir a dormir la siesta encima mío. Donde esté una manta mullidita que se quieta un humano que no para de levantarse.
Ayer estuve con Medussa. Quedamos para merendar, ver una peli (que no vimos) y cotillear un poquito en su arsenal potinguil. Quería quedarme con un champú y acondicionador maravillosos que ella compró en iHerb y aprovechando que vivimos en la misma ciudad pusimos un poco a caldo al artisteo en general. Es un gustazo quedar con esta mujer, sabe un montón de cosas y me río...
Bueno, que me enrollo! Le dije que haría una entrada en el blog sobre las bb cream que tengo, que no son pocas y aquí la tenéis.
Las que me seguís gracias al foro bbgirls, entenderéis el arsenal, pero también entenderéis la adicción que estas maravillas orientales provocan.
A mi favor diré que hace mucho que no compro ninguna bb cream nueva, aunque no por falta de ganas. Así que, sentaos que esto va a ser largo:



Como muchas empecé por las muestras de Skin79 y por la Perfect Cover de Missha. Directamente le pedí a Bellogirl el tamaño de 50ml en el tono 21 y me encantó. Después, gracias al post de Venta/Intercambio me hice con la Super BB de Skin79 en tamaño grande, la del bote rosa. Es cierto que tiene un subtono más grisaceo pero sigue siendo una de mis favoritas para diario y se adapta genial a mi piel.
Como los vendedores te mandan muestras , pues una empieza a probar otras marcas y para colmo entrar en el foro era ansia viva. La tercera en llegar fue la Magic Girls de Baviphat. Es muy diferente en cuanto a tono se refiere a las dos que ya tenía, pero también se adapta perfectamente a mi piel, aunque me gusta más para verano. Y lo demás fue llegando entre compras y subastas.
Voy a ir por partes y os cuento un poquito más de ellas.

Skin79

Hot PinkSuper+ BB,  Hot Pink Super+BB mini, Vip Gold Super BB +, Diamond The Prestige BB
The oriental line cover BB cream plus
  • Hot Pink Super+ BB: quizás la más conocida de la marca. A mi me proporciona una buena hidratación y noto tras desmaquillarme que la piel está bonito. De hecho, me ha secado algún granito. Tiene una cobertura bastante buena y es muy eficaz con la zona de la ojera. Tiene SPF25 y sólo hay un tono.
  • Vip Gold Super BB: parecida a la otra pero más indicada para pieles maduras por sus efectos nutritivos y antimanchas. A mi me resulta mucho más ligera que la anterior. Tiene SPF25 y sólo hay un tono.
  • Diamond The Prestige BB: según la web esta crema tiene un complemento "lujoso" que hace que la piel luzca resplandeciente y muy luminosa. No la he probado mucho, pero me saca brillos. Tiene SPF25. Sólo hay un tono.
  • The oriental line cover BB cream plus: es lo último que compré. No es una bb cream en si, sino un contorno de ojos que promete disimular la ojera a la vez que trata la zona. Quizás no le he pillado el truco porque me marca una barbaridad las arruguitas de expresión. Seguiremos investigando.
En la foto no aparece una minitalla de:
  • Diamond The Prestige Balm Pearl: tiene pequeñas partículas brillantes. Como iluminador es muy bonita, para toda la cara no, corres el riesgo de parecer una bola de discoteca. No sé deciros el SPF. Es de tono único.
Missha
Missha Real Signature (tono 23), Missha Vita, Missha Perfect Cover (tono 23), Missha Perfect Cover (tono 21)
Missha M Swirl BB Sun Balm (tono 23)
  • Missha Real Signature: se trata de una bb cream más natural que la Perfect Cover. Deja la piel muy jugosa a la vez que cubre la piel dejándola muy bonita. Es la que suelo utilizar cuando tengo que hacer una actuación en la que no tenga que sudar demasiado y deja un aspecto radiante y jugoso sin sacar brillos. Es una de mis favoritas, sin duda. Tiene SPF20. Son fáciles de encontrar los tonos 21 y 23.
  • Missha M. Vita: la compré en una subasta muy baratita y la he probado poco. Cubre menos que las Real Signature y la Perfect Cover. La verdad es que debería experimentar más con ella. Según la web, contienen vitaminas y ingredientes que ayudan a proteger la piel. Tiene SPF 20 y sólo hay un tono.
  • Missha Perfect Cover: la más conocida y seguramente con la que muchas nos hemos iniciado. Es de cobertura modulable y la verdad es que la piel queda perfecta. Ahora mismo la uso poco porque relaciono un par de brotes de granitos con su aplicación y es que parece que tiene muchísimas siliconas. Volveré a usarla un día que no tenga que pasar muchas horas maquillada. Tiene SPF 42 y hay 4 tonos 21 y 23- fáciles de encontrar - y 13 y 31, prácticamente imposibles de encontrar-.
  • Missha M Swirl Sun Balm: me enamoré perdidamente de esta bb cream en crema compacta. Es a la vez primer, bb cream y tratamiento. Ofrece una cobertura muy alta y queda la piel bonita siempre que la apliques con cuidado. Hay que aplicar muy poca cantidad para que no se vea la piel acartonada. La tengo aparcada por culpa de la mofeta calva de Kiko que me la llenó de pelos. A ver si la limpio y la retomo para actuaciones. Tiene SPF50 y que yo sepa hay dos tonos, 21 y 23.

Baviphat, Elishacoy y Etude House

Baviphat Magic Girls (tono2), Elishacoy Always Triple,  Etude House  Precious Mineral BB all day strong (tono 1)
  • Baviphat Magic Girls: no me diréis que el packaging no es una monada... Esta bb cream tiene un subtono más amarillento que las otras pero me gusta como queda en mi piel. Es de cobertura modulable y es de las recomendadas para pieles más oscuras. Tiene entre sus ingredientes el escualeno y otros ingredientes que cuidan la piel. Como os he dicho antes me gusta usarla cuando empiezo a coger un poquito de color. Tiene SPF30 y hay un solo tono, aunque la marca distingue entre piel seca y piel grasa.
  • Elishacoy Always Triple: tampoco la he usado mucho porque me da la sensación de que me deja la piel un poco naranja, aunque preparando la entrada la he swacheado y no me ha dado esta impresión. Tendré que volver a retomarla. Tiene propiedades blanqueantes, antiarrugas y un SPF30. Es de tono único. Elishacoy tiene bb creams bastante claritas, así que, os invito a investigar.
  • Etude House Precios Mineral All day Strong: tengo amor/odio con esta bb cream. Cuando la compré cogí el tono 1, indicado para combatir los brillos y matificar la piel. La verdad es que los tonos en esta línea son un lío porque no se corresponden sólo con los colores sino que también van según los tipos de piel. Me gusta como queda la piel a veces, pero tengo que poner muy poca cantidad de producto porque si no, se marcan un montón las líneas de expresión. Tiene 30SPF y está libre de parabenos, aceites minerales y etanol.
Holika Holika 
Holika Holika Peach Girl (tono2)
  • Peach Girl: otro packaging que me tiene enamorada. En el tapón lleva un blush en crema color melocotón y un espejito para retoques. En este caso tengo el tono 2. Se trata de una bb cream muy natural, perfecta para diario. Lo que me pasa con esta crema es que la veo muy primaveral. Así que este invierno no la he usado demasiado. Según la web, está indicada para pieles jóvenes ya que proporciona una piel fresca. A pesar de ello, me gusta como queda en mi piel de 35 años. Es una bb cream bastante transparente pero bonita y jugosa. Hay dos tonos y tiene 37SPF.

Luview

Luview Crystal Cover BB cream , Crystal Mineral Pact 
  • Crystal Cover BB cream: he dejado esta bb cream para el final porque es mi favoritísima. Me llegó gracias al sorteo que hizo Aikoneko en su blog. Ella es un Luview Angel y ayuda a la marca a promocionar sus productos. Os dejo el enlace a la entrada de su blog en la que habla de ellos. Pues bien, en el sorteo gané 2 productos y esta bb cream fue uno de las mejores elecciones que he hecho. Es antimanchas, antiarrugas y bastante hidratante, cosa que proporciona mucho confort en la piel. Además tiene una cobertura muy alta aunque modulable. La verdad es que es impresionante como tapa las ojeras y las imperfecciones. Tiene SPF30. El único problema es que no recuerdo que tono pedí... Hay 2, pero no encuentro en la caja el tono. Como repetiré seguro me tendré que arriesgar.
  • Crystal Mineral Pact: lo otro que pedí fueron estos polvos compactos. Pueden usarse solos o para sellar la bb cream. No resecan para nada y ofrecen a la piel una bonita textura aterciopelada.
Os dejo la web de Luview donde podéis encontrar sus productos. La verdad es que todos tienen muy buena pinta y los precios, un poco más elevados, están muy bien.

Y hasta aquí lo que tengo hasta ahora. La wishlist es larguísima, pero quizás debería acabar algo antes de comprar alguna más, no?
Si queréis una review con swaches de alguna en concreto, no tenéis más que pedirla.

Que os parece? Ahora os toca a vosotras ponerme los dientes largos.





32 comentarios:

  1. Madre mía, qué arsenal, nena! Yo, como muy bien dices empecé con la Misha Perfect Cover, y me encantó. Al terminarla pedí la Hot Pink de Skin79, y no me gusta tanto, la verdad!
    Si tuvieras que quedarte con una, cuál sería?

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje!
    La de Luview, sin duda!
    Tu?

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de bb cream, ME ENCANTA!!!!! además las bb cream me gustan muchísimo, quedan muy naturales y es una maravilla.
    besos guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, de hecho sólo uso las bases normales para actuaciones duras (muchas horas, mucho sudor y mucho tocarse la cara), para ocasiones que requieran fotos y para algunas noches. Aunque a veces tiro también de bbcream. Me noto la piel muy cómoda.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Hola Paula! Veo que vas cargada de BB! y yo pensaba que tenía demasiadas! haha.
    Me han saltado chispas de los ojos al ver la BB crem de Luview! qué buena pinta! La apunto para la wishlist de cabeza!
    Si te gustan las bb creams hidratantes te recomiendo la Caviar de BRTC y la Snail Nuttrition de Skin79!
    Un kiss!

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tientes, no me tientes!!!! Jejejejejeje
      Un besazo flor!

      Eliminar
  5. Qué barbaridad!!! Me llama eso de que Elisha Coy tiene bastante claritas...Y me ha llamado la atención la Peach girl, de Holika Holika.
    Yo estoy muy contenta con la de Peripera, aunque repetiré también con la luminous silk de Holika y tengo pendiente la real miracle y la blanqueadora de baviphat. Debo de ser la única que no ha empezado con Missha o Skin 79 XD.
    Un besazo, bella! Por cierto, gracias otra vez por hablar tan bien de mí, le diré a mi abuela que ya no tiene que esforzarse tanto! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje!
      Sabía que te iba a gustar la Peach Girl, ese colorete queda hiper bonito aunque sea tono melocotón.
      Por cierto, anoche llegué a casa y... me lavé el pelo. Me encantaaaaaaaaan!!!!!
      Muuuuacka!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que te gusten, a ver si te van bien! Yo sigo ojeando por iHerb a ver por cuál me decido...
      Pues he visto la peach girl en puja en e bay, pero era el tono 02, a ver si ponen la 01...

      Eliminar
    3. Queeeeeee.... te quería yo decir... :-p
      Me avisas antes de pedir a iHerb? Por si no llegas a los 2 kilos y eso... ;-)

      Eliminar
    4. XDD Vale, te mando MP al facebook XD

      Eliminar
  6. Vaya colección! Que envidia, sana ehh ;) Yo con las BB Creams sigo en proceso de pruebas, no tengo una preferida todavía, así que esta entrada me da mucha info para ir decantandome por la compra de unas u otras.
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te sirva de ayuda. Si quieres más detalles de alguna, ya sabes.
      Besooo!

      Eliminar
  7. Menudo Arsenal!!!! No soy muy amigas de las bb pero sólo he probado la de Garnier y la de loreal, no estaría de más probar estas coreanas...un besazo! Te sigo del grupo BEE, soy MErcedes Mantecon Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!
      Nada que ver las occidentales con las coreanas.
      Tengo la de Garnier y me parece una cremita con color tirando a malucha.
      Te lo aconsejo sobre todo si tienes la piel clarita. En ebay se encuentran a muy buen precio. Eso sí, que el vendedor sea coreano y tenga muy buena puntuación.
      Besazo!

      Eliminar
  8. Cuantas BB creams, madre mía jaja Tienes una nueva seguidora! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cremas! Yo tengo pocas! me ganas!
    Te sigo linda!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las ganas de ver que tienes. Estaré pendiente de tu blog por si te animas.
    Bienvenida!!!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  11. Que padre que tienes tantas :D súper interesantes también las quieroooo ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje!
      Pues cuidado que empiezas y ya no paras!

      Besazo guapa!

      Eliminar
  12. wow, tienes muchas!! yo no tengo ni uuna!! ahahah

    te encontre en BEE y YA TE SIGO!! te espero en mi blog :D besos!!

    ResponderEliminar
  13. De las que enseñas solo he probado la de skin 79 la rosa y no me gusto nada!! ahora estoy con la de garnier y me gusta mucho más, el tono no es cemento sino color piel!! también tengo por probar la de comodynes, ya os diré cuál prefiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es muy gris y entiendo que no se adapte a todas las pieles, pero en este caso he tenido suerte.
      Cuéntanos a ver que tal la de Comodynes, a mi las occidentales me dan un poco de miedito.
      Besooo!

      Eliminar
  14. Paula Me encanta tu arsenal !!! ^-^
    jaja y te comprendo perfectamente! es tan bonito ver tantas bb creams juntas! :P
    Llevo bastante tiempo con ganas de la Missha M Swirl, y de leerte mis ansias por esa bb van en aumento! jeje
    Muy buena review wapa!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que parte de este arsenal es por tu culpa!!!
      :-D
      La Peach Girl me picó por tu review y bueno... el foro hizo lo demás.
      Un gustazo tenerte por aquí bella!
      Muacka!

      Eliminar
    2. Paula, he empezado a leerlo pero tengo que empezar a mover el culo, así que lo dejo para luego.
      Me puedes decir que tono y tipo de piel tienes para hacerme una idea? A mi en MAc me dijeron que era un NW20, he comprado 3 ó 4 bb pero entre pitos y flautas en casa en estos momentos solo tengo la MPC 23. Y QUIERO MÁS!!!!!!
      gracias muasssss

      Eliminar
    3. Silvi, fui a Mac y me dijeron que tanto la NW15 como NW20 me irían bien. Como ves tengo bb cream de diferentes tonos y todas se me adaptan bien. Mi piel es mixta aunque llevo una temporada teniéndola más seca y sensible. La verdad es que con las bb cream me siento la piel más protegida.
      Muuuuuuacka!

      Eliminar
  15. Me ha encantado esta entrada, porque con tantas bbcreams una se acaba liando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya ayudado.
      Bienvenida guapa!
      Muacka!

      Eliminar
  16. Deberías probar la any cushion de etude house, no es una bb cream, aunque la confundan, pero la gente está encantadísima con ella! Yo tengo que hacerme con una bb cream any cushion... (el formato es como la de luview). Pero tengo tantas BB creams en muestras que me da pereza comprar alguna hasta no acabármelas >.< por cierto, gracias por mencionarme y enlazar con mi blog!

    ResponderEliminar