viernes, 9 de noviembre de 2012

Rescatando del baúl de los recuerdos

Hola!
Parece que le voy encontrando el ritmo al blog! Hasta me atrevo a saludaros... Os tengo que confesar que me apetece muchísimo compartir un montón de cosas con vosotr@as pero a la vez me da un poco de vergüenza. Por eso no publicito el blog en Facebook... ¿Os ha pasado? Leía el otro día en un blog que me encanta, el de Musirili Make Up, que a ella le había pasado lo mismo y ahora tiene ya casi 1400 seguidor@s!!!
Quiero estrenar una nueva sección hablándoos de esos productos que compramos con ilusión, los probamos, no nos convencen y al final acaban quedándose olvidados en el fondo de un cajón. ¿Os suena la historia? Pues tengo unos cuantos productos a los que he decidido dar una segunda oportunidad ya sea por acabarlos o por que me daba pena tenerlos ahí y... Sorpresa! Alguno de ellos se ha convertido en un imprescindible.
Os quiero hablar hoy del famoso desodorante natural de piedra de alumbre.


Lo compré hace un montón de tiempo por curiosidad en ebay. La verdad es que no recuerdo ni donde y creo que me costó unos 6€. Supongo que en sitios como iHerb se encontrará fácil. Teniendo en cuenta que promete durar una eternidad, me parece muy, muy barato.
Mi sudor no es fuerte, pero estaba un poco harta de que oliera la ropa a esa mezcla horrible de desodorante y sudor. ¿Como es posible? Mi piel no olía pero las camisetas sí. Que rabia! Lo probé todo y al final la ropa olía siempre. Así que desesperadamente me lancé al alumbre y oh... El primer día no noté su eficacia, ni el segundo... Y lo abandoné.
El otro día, revolviendo en internet me topé con una review que decía que sí funciona pero que hay que darle dos o tres días. Me armé de paciencia y os tengo que decir que me funciona!
Se uso con la axila limpia y húmeda, siempre puedes humedecer la piedra, y se frota por la zona como si de un desodorante en stick se tratara. Al acabar se seca el alumbre y hasta la próxima. Además, calma muchísimo la piel tras la depilación, comprobadísimo!
¿Inconveniente? Pues que no huele a nada y se hace un poco raro. Pero he optado por aplicarme body-milk para suplir esa falta de perfume. Así me obligo a hidratarme, para el cuerpo soy terriblemente perezosa.
¿Repetiría? De momento me queda alumbre para siglos, pero si sigue funcionando así, me temo que me despido de los desodorantes convencionales.


Y aquí está la primera parte del rescate de productos olvidados.
Hoy es fiesta en Madrid y vamos a pasar tres días enteritos mi chico y yo de luna de miel. Desde que me he venido aquí no ha habido manera de pasar un finde de tranquilidad.

¿Conocías la piedra de alumbre?
¿Os funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario