lunes, 19 de noviembre de 2012

Mis productos "rescate" nocturnos

Hola!
Hoy vuelvo con otra entrada referente a los potis que tanto nos gustan. 
Os pongo en situación: antes de irte a la cama realizas disciplinadamente tu rutina facial. Te desmaquillas, te lavas la cara, tónico o esencia, sérum, hidratante, contorno de ojos y de labios y te vas a dormir tan contenta por haber hecho algo bueno para tu piel. Después de dormir más o menos bien te levantas y, oh sorpresa!, tienes una cara que asusta.
No he descubierto aun a qué se debe pero si sé cómo puedo evitarlo. 


Os presento los tres productos que me aseguran una buena cara al despertarme. Se trata de un sérum, una sleeping pack o mascarilla nocturna y una hidratante.
La verdad es que no tengo una rutina en cuanto a la aplicación de uno u otro producto. Como veis, el Midnight Recovery de Kiehl's es una muestra por lo tanto lo uso cuando tengo a la espera de poderme comprar el producto. Pero vamos por partes.


Poco hace falta decir sobre este producto. Es un concentrado de aceites naturales que se aplica por la noche a toquecitos por rostro y cuello. Con 3 gotas de producto tenemos suficiente. En Kiekl's recomiendan calentar el sérum entre las manos, inhalar el perfume para que este actúe también en nuestro bienestar y aplicar sobre la piel limpia con las palmas de las manos realizando suaves presiones.
La verdad es que tiene un aroma increíble que ayuda a relajarse y en cierto modo a dormir mejor. A mi no me deja sensación de grasa y la verdad es que cumple lo que promete a las mil maravillas. Por la mañana la piel se ve descongestionada y luminosa.
Espero poder comprármelo en breve. El bote de 30ml cuesta unos 40€ pero si tenemos en cuenta que usamos 3 gotas cada noche... Seguro que dura muchísimo.


La cosmética oriental, coreana en este caso, nos trajo los novedosos sleeping pack. Unas mascarillas que actúan mientras dormimos y que se retiran por la mañana en nuestra rutina facial diaria. Los hay de muchos tipos y de muchas marcas. Podemos encontrar productos blanqueantes, purificantes, antiarrugas en marcas coreanas como Baviphat, Etude House, Holika Holika o TonyMoly entre otros.
Yo tengo el Dual Effect Sleeping Pack de TonyMoly con propiedades blanqueantes y antiarrugas. Se trata de un gel que se aplica tras la limpieza y el tónico. Particularmente yo no uso hidratante la noche que aplico el sleeping pack, aunque sé de chicas que sí lo hacen y las va mejor. Al ser un producto concentrado se debe aplicar 1 o 2 veces por semana. Suelo aplicar una fina capa después de la loción de Hada Labo y me voy a dormir. Por la mañana la piel se ve mucho más luminosa y de una suavidad extrema. Es muy importante retirar la mascarilla por la mañana ya que alguna vez que me he olvidado he notado los poros más dilatados.
El envase de 100ml tiene un pump que hace que la dosificación del producto sea más sencilla. Se puede comprar por ebay en vendedores fiables como Bellogirl o a Cosmeticlove o a cualquier vendedor de Corea con votos positivos. El precio es de unos 14-15€.


Por último utilizo un producto de sobras conocido que me encanta y que no uso cada noche porque con el uso continuado me engrasa la piel, una pena la verdad porque de los tres es el que más me gusta.
Xhekpon es una crema o pomada que se compra en las farmacias por unos 6€ aproximadamente y como veis en la foto contiene colágeno, centella asiática y aloe vera. Tiene un olor muy particular que a muchas les molesta, a mi no me desagrada en absoluto y menos teniendo en cuenta como actúa en mi piel. Lo aplico después de la limpieza y la esencia e intento hacerlo en menor cantidad en la zona T por lo que os comentaba antes de la grasa. Por la mañana mi piel es otra: lisa, luminosa, descansada. Un tratamiento de lujo.

Y hasta aquí los productos que me ayudan a levantarme con buena cara. No me los aplico todas las noches, el Midnight Recovery suelo usarlo hasta que se me acaba la muestra que es menos de una semana, el sleeping pack y la Xhekpon una vez a la semana. Los otros días suelo usar aceite de jojoba del que os hablaré cuando lo haya probado un poco más.

¿Tenéis productos milagrosos?
¿Usáis alguno de estos?

Por último daros las gracias a las nuevas incorporaciones. Se agradecen muchísimo vuestros comentarios y muestras de apoyo.
Mañana os hablaré del primer premio que han concedido a este blog :-)

5 comentarios:

  1. El Midnight Recovery es mano de santo, yo también lo utilizo cuando he tenido un día duro y funciona tan bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo algunos productos "milagrosos" jajaja, el midnight va fenomenal, a mí al menos me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el sérum es milagroso!! Yo probé dos muestrecitas ya y estoy esperando a juntar dineruelo para comprar el producto entero!! A juntar dinerillo y también a gastar lo que uso actualmente, que sino un día tendré que salir de casa para meter los potis!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El de kiehl's es como un serum? Te lo aplicas despues yantes de que?
    Que ganas de comprarlo!
    Saludines :3

    ResponderEliminar
  5. Espero poder comprármelo en uno de mis viajes a Canarias, que con el tema del IVA sale bastante más barato.
    Yo lo aplico después de lavarme la cara, ponerme el tónico y el contorno por las noches. No hace falta ponerse nada más.
    Besoooo!

    ResponderEliminar