martes, 20 de noviembre de 2012

Liebster Award

Hola!
Como os adelanté ayer, me han concedido un premio Liebster. Se trata de un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidoras y la verdad es que me ha hecho una ilusión inmensa. Lentamente va creciendo la lista de seguidor@s y si además ver que te nominan a un premio, no os podéis imaginar la satisfacción que ello produce. Así que una vez más, muchas gracias y sobre todo al Jessica de Loca por los Cosméticos y más que me ha dado semejante sorpresón. Pasaros por su blog que vale mucho la pena.


Pues bien, el premio tiene unas bases que son las siguientes:


  • Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
  • Contestar a las 11 preguntas que nos hace la persona/blog que nos nominó
  • Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)
Así que... Empecemos:

Cosas sobre mi
  • Me dedico de forma profesional a la música desde hace muchísimos años y si me tocara la lotería no dejaría de trabajar.
  • Adoro los gatos. Ahora mismo comparto mi vida con tres o ellas comparten su vida con nosotros.
  • Me pierden los potingues, la cosmética, las botas, los abrigos y las chaquetas.
  • Soy tozuda como una mula, como buena tauro que soy.
  • Me da mucha rabia que me hagan perder el tiempo. Aunque si depende de mi, adoro perderlo.
  • Me gusta el fútbol y soy culé hasta la médula.
  • Adoro leer y lo hago más desde que me hice con un e-reader, pero reconozco que no tiene el encanto del papel.
  • Soy coleccionista de cosas del grupo Queen y sus miembros. He gastado fortunas en ellos.
  • Igual porque tiene que ver con mi trabajo, pocas veces escucho música. Prefiero la radio "de hablar".
  • Me encanta probar productos nuevos y soy muy culo veo culo quiero con lo que enseñáis en vuestros blogs.
  • Lo dejé todo por amor y es lo mejor que he hecho en mi vida.

Las 11 cosas que quiere saber de mi Locas por los cosméticos y más:

  • ¿Qué producto de cosmética llevas en el bolso? Llevo mil bálsamos de labios, brillos y pintalabios en cada bolso.
  • ¿Zapatos o botas? Botas
  • Un lugar donde perderte. Me encanta Italia, pero hay tantos sitios increíbles cerca de casa...
  • ¿Cuál fue la última película con la que lloraste? Fue el sábado viendo La Vida Es Bella (otra vez)
  • Un sueño por cumplir. Uno imposible: ver en directo a Freddie Mercury.
  • Cuando eras pequeña, ¿cuál era tu profesión ideal? Quería ser diplomático... No recuerdo por qué...
  • ¿Tu mayor pasión?. Mi trabajo
  • ¿El momento más bonito de tu vida? Hace 6 meses que vivo momentos preciosos cada día.
  • ¿Te consideras una mujer sensible? Mucho. Lloro por todo y me encanta.
  • Tu color favorito para los labios es... En la gama de los rosa tengo muchos.
  • La gran mayoría de post y vídeos que ves tratan sobre... Cosmética, maquillaje... Potis en general.

Las 11 preguntas para las nominadas son:

  • ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
  • ¿Que programa o serie de televisión nunca te pierdes?
  • ¿Sigues la moda a la hora de vestir?
  • ¿Prefieres pocas prendas/potis de calidad o muchas prendas/potis low cost?
  • ¿Se te da bien cocinar? ¿Qué?
  • ¿Cuánto tardas en arreglarte un día normal?
  • Me dije "tierra trágame" un día que...
  • En el cole tu carpeta iba forrada con fotos de...
  • ¿Eres ave nocturna o diurna?
  • ¿Qué es lo primero que haces al llegar a casa?
  • ¿Saben tus más allegados de la existencia de tu blog?


Mis 11 nominadas son:

Espero que contestéis las preguntas y que el premio os haga tanta ilusión como a mi. 

Un besooooo!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio guapetona!! Si que coincidimos en cositas si, yo me paso el día llorando, ya sea de pena, de alegría, de emoción, de tristeza... soy una llorona brutal!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y mil gracias por nominarme :D Ese premio ya lo tengo pero aun asi me hace mucha ilusion que se acuerden de mi para estas cosas :) Besotes!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! me alegra mucho saber que te hace tanta ilusión recibir el premio, la verdad es que tu blog me gusta mucho muchísimo y leo todas tus entradas.
    Me ha gustado mucho el post, enhorabuena!

    besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te como vamos!! :) gracias por nominarme!! muuua

    ResponderEliminar