jueves, 15 de noviembre de 2012

Haul Deliplus

Hola!

Hoy os traigo un post -uno más de todos los que corren por ahí- de mis últimas adquisiciones en Mercadona.
La verdad es que los productos Deliplus me parecen una buena opción para quitarnos antojos aunque a veces encontramos cosas que sorprenden un montón por su calidad y precio, verdad?
Lo que os enseño lo he comprado en estas dos últimas semanas entre Las Palmas y Las Rozas. A ver que os parecen:


A parte de lo que veis en la foto, en Las Palmas también me compré el botecito quitaesmaltes instantáneo y una laca de uñas de color lila metalizado que se quedaron ahí, por eso no os pongo foto.
Siempre que voy a Canarias me da por pintarme las uñas. No me duran nada los esmaltes. Da igual que sean carísimos o de los chinos. Si les poco un top coat para que duren más, peor resulta. Así que en seguida llevo unos desconchones de cuidado. 
Había leído en vuestros blogs que el quitaesmaltes este de Mercadona funcionaba genial y lo cogí. Como llevaba unas uñas de vergüenza, nada más salir del súper metí los dedos y antes de llegar a la esquina ya tenía las manos perfectas. Aluciné! Compraré otro para tenerlo aquí.
Allí me cogí también el neceser-maletín rojo de Hello Kitty. La verdad es que me parecieron súper monos todos los neceseres que tenían pero sólo podía llevarme uno y este fue el elegido. Dentro venían cositas de maquillaje muy infantiles pero que olían a rayos. Se fueron directamente a la basura y yo aproveché para meter ahí mi kit básico de maquillaje para actuaciones.


Creo que me costó unos 7€. 
En casa de mi madre cotilleé la manteca corporal Fruit Fusion y me enamoró el olor a sugus que deja en la piel. En cuanto llegué a Madrid vi que las tenían rebajadas a 90 céntimos y claro, se vino a casita. Lástima que ya no tengan los geles de ducha, me quedé con las ganas de probarlos.
Y por último os hablaré de las tres cositas de maquillaje que también me cogí.
Por un lado un labial de la colección mate que tenía muchísimas ganas de probar. Es el tono 06 y es un tono rosa tirando a frambuesa que queda precioso. La verdad es que dura bastante y a mi no me reseca para nada. Creo que me costó entre 4 y 4,5€.
Me cogí también este perfilador de color vino que me va a venir genial para un labial de este color que compré en Kiko aprovechando el 50% que había. El perfilador me costó 2,5€.
Y por último la sombra 09, de un dorado muy bonito, que me va a ir genial para iluminar. Por la sombrita creo que pagué 4 o 4,5€ también. La verdad es que creo que últimamente se están pasando un poco con los precios de maquillaje, pero bueno... resultan accesibles y funcionan.


Os dejo los swaches del perfilador, labial y sombra aunque los colores no han quedado muy exactos...

Sombra 09  Labial Mate 06  Perfilador color vino

Y hasta aquí mis últimas compritas Deliplus. Espero que os hayan gustado.

¿Tenéis algo de Deliplus?
¿Os gustan sus productos?


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Tienes un premio pendiente de recoger en mi blog, pasate por él.
    Besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar