viernes, 30 de noviembre de 2012

Haul Canarias

Hola!
Hacía unos días que no actualizaba el blog pero ya vuelvo a estar aquí. He estado un poco pachucha y sin tiempo para recuperarme he viajado a Las Palmas para hacer esta noche una nueva entrega de "El Mundo de Disney". Como me lo preguntáis siempre, os diré que hace un frío!!!! Obviamente no son las nieves y los fríos polares de la Península pero vaya... Botas, chaqueta e incluso una bufandita se agradecen.
El día que llegué tenía que hacer unas compras para celebrar un cumpleaños y aprovechando que tenía que pasar por El Corte Inglés y que tenía un 20% de descuento en Sephora que caducaba ya, decidí hacer un par de compritas. Bueno, yo iba a por una, pero al final fueron dos.


No hace falta que os los presente, verdad? Tenía muchas ganas de la Shadow Insurance y la verdad es que vale la fama que tiene. Al principio tenía los componentes separados, pero agitándola un poco y apretujando el tubito, todo arreglado. Y la mascara... Aix! Me he enamorado. La chica me advirtió: si te la llevas, cuando se te acabe volverás a por ella. Vaya! Con los ojos cerrados! Y yo que pensaba que había conocido la perfección con la False Lash Effect de Max Factor. 
Es cierto que tengo unas pestañas muy largas, pero como son claritas se ven poco. Así que con un poco de color ya se ven muchísimo, pero nunca había visto un efecto como el de la They're Real de Benefit. Además, como venía una mascara más pequeña de regalo se la di a mi madre que tiene problemas con sus pestañas desde que lleva gafas y está encantada.
No os puedo decir el precio porque compré más cositas, pero vaya... Más o menos ya sabemos de que va el tema, no? Por si tenéis curiosidad, en Canarias esto no es más barato. Me acerqué a MAC a preguntar y tampoco. En la única marca que he visto diferencia es en Kiehl's.
Seguí mi ruta de tiendas y me acerqué al CC Las Arenas, donde hay un Primark y siempre vale la pena dar una vuelta a la caza de chollos, pero esta vez no hubo suerte. 
Donde sí hubo fue en The Body Shop. Hace un mes me quise comprar la manteca corporal de moringa en tamaño viaje y no lo hice. Tenía la de coco y la de mango y pensé que era mejor acabarlas. Peeeero! Craso error. Con la llegada de los artículos de navidad, en las tiendas no se encuentran los tamaños de viaje a no ser que compres un pack con otros productos. Que rabia me dió! Y mira que la busqué por Madrid! Pues bien, en el TBS de Las Arenas estaba y se vino conmigo. Tiene una fragancia florar exquisita. Me encanta ducharme antes de ir a la cama y ponerme un poco. Al ser tamaño viaje me resulta muy práctica para llevarla en el bolso/maleta e incluso usarla como crema de manos. Una gozada! De este aroma en concreto, no descarto comprarme el formato grande, creo que no me voy a cansar y además hidrata la piel que da gusto.


Las últimas adquisiciones han sido hace justo un ratito. Quería un perfilador para el Girl About Town pero no tenía tiempo de acercarme a Beautik a por el Fucsia de NYX. El otro día pasando por un bazar chino vi unos perfiladores que tenían buena pinta y muy baratos. Así que he decidido bajar y hacerme con uno de ellos. Por 90 céntimos que valían he comprado 3.


El más largo es de la marca Wynie y como veis lleva un sacapuntas en el tapón. En el otro extremo lleva un pincel que no vale para nada, pero bueno. Es el tono Bright Red y aunque no es el mismo tono que el labial queda bastante bien.
Los otros dos son de Yesensy y he cogido una color morado - Cherry -  y uno blanco, que siempre viene bien. Estos dos son automáticos. Os dejo los swaches

Bright red - Cherry - White

El Cherry es realmente bonito, de hecho, no he podido resistirme a pintarme los labios con él...


Por lo poco que los he probado, duran bastante, aunque la prueba de fuego será esta noche con la actuación. Una tiene la manía de comerse los labiales. Que le vamos a hacer?

Y hasta aquí este haul canario. Sigo buscando un gel puro de aloe autóctono pero lo que encuentro me parece caro y nada especial. Habrá que ver que encuentro mañana en el aeropuerto, que ya me vuelvo para casa. Buen finde!!!

¿Que os parecen los productos de bazar?
¿Y las compritas de Sephora?



4 comentarios:

  1. Ole cuántas cositas!! Y pensar que tengo la máscara ahí sin estrenar hasta que termine las que tengo abiertas me dan ganas de tirarme de los pelos!! Pero bueno, tampoco es plan de tirar las otras, así que paciencia!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya! Yo no podría tener paciencia!!! Voy a colgar en Facebook una foto de hoy con la máscara puesta, verás que pestañones! Y la Shadow Insurance ha hecho que las paletas de Sleek me gusten un poco más.

      Eliminar
  2. Cuñantas cosas, Paula! Yo la shadow Insurance la uso un montón, y la máscara aún no la he probado! Así que habrá que echarle un vistazo!
    Tengo un sorteo en el blog! Caudalie y Bioderma, te apuntas? :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Shadow Insurance me ha enamorado. Voy a usar la prebase de Hean para diario y esta la guardaré para salir, para actuaciones y días especiales.
      Que bien lo del sorteo! Ya estoy apuntada! Te he solicitado amistad en Facebook.
      Muacka!

      Eliminar