lunes, 30 de mayo de 2011

Para Canarias

Este verano va a ser movidito. Entre los bolos con La Tribu y los recitales en Canarias no voy a parar. Supongo que me quejaré de cansancio, pero a la vez voy a estar más feliz que una perdiz!
Mañana salgo para Las Palmas. El miércoles tenemos ensayo con Ricardo, el pianista, y el jueves a las 20.30h es el recital. Os diría que vinierais... Pero igual os queda un poco lejos.


Ya es es cuarto espectáculo que hago allí en poco más de un mes. En abril hicimos un recital de musicales en la Cueva de los Verdes de Lanzarote con Ricardo y Augusto que fue una gozada! Además pude ver a Ana, una compañera del insti de Barcelona que ahora vive allí! Gracias una vez más por venir!!!
En mayo hicimos una gala lírica de zarzuela en la Palma con la Orquesta del Atlántico, con Augusto y con Raia, una mezzo espectacular! Y al día siguiente nos relajamos en Marina La Palma haciendo boleritos con Atlantic Group. Pues bien, lo que he hecho este último mes es lo que voy a girar por allí en verano.
Mañana empezamos de nuevo! Ya os contaré! Además tengo pendiente una tarde de compras con mi madre por Las Palmas como regalo de cumple.
Buen plan, no? A ver si en esta ocasión puedo ligar un poco de sol, siempre que voy a las islas, en cuanto llego, el sol se esconde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario