sábado, 28 de mayo de 2011

Hola a todos!

Cuando decidí abrir este blog corría el mes de noviembre. No había escrito absolutamente nada hasta ahora.
Durante todo este tiempo he estado introduciéndome en el mundo blogger y me parece una buena forma de comunicación, expresión y sobre todo de desahogo...
En un principio quería hablar aquí de mi "mundo paralelo", aquellas cosas y situaciones que me inquietan día a día desde hace años y que hacen que algunos me vean como un bicho raro.
¿Por qué debo enseñar mi casa a alguien que viene a ella por primera vez? No lo entiendo...

A parte de esto, he estado visitando muchos blogs dedicados a moda, a belleza... Y también tengo mis favoritos, así que, os los enseñaré.

Por último, pretendo llevar una pequeño diario de lo que van a ser estos meses a nivel bolos. Se acercan tiempos revueltos.

Bienvenidos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario